Transformadores Sociales

Transformadores Sociales

CreerHacer ofrece  un curso de liderazgo de alto nivel académico que comprende ocho módulos. Cada módulo consta de una jornada y está dictado por dos profesionales especialistas en cada tema, con experiencia en formación y liderazgo. Los contenidos comprenden: Liderazgo, Innovación y creatividad, Comunicación y resolución de conflictos, Ser sustentable, Trabajo en Equipo, Ética, Desarrollo de Talento, entre otros.

El Curso brinda a los participantes un aporte de conocimientos y habilidades concretas, con el objetivo de que puedan desarrollar su potencial y sus capacidades para realizar un aporte significativo como líderes sustentables en sus ámbitos de influencia, sea un barrio, una empresa o una organización de otro tipo. Los destinatarios pueden ser desde equipos de trabajo, voluntarios de una fundación o vecinos de un barrio.

Transformadores Sociales procura generar un ámbito para que los participantes puedan, además de aprehender conceptos y adquirir conocimientos, expresarse, compartir con otros, asumir la participación y el compromiso ciudadano como elementos fundamentales para la construcción de una mejor sociedad. El proyecto facilitará un ámbito de convivencia en cada módulo que los invitará a pensarse como un espacio privilegiado, para promover iniciativas dirigidas a la solución estructural de problemas que nos afectan como sociedad.

¿TE INTERESA?

Hacé click aquí, dejanos tus datos y te enviaremos novedades sobre esta y otras acciones de CreerHacer

IconoFB  IconoTW  IconoYT