Qué creemos

hcre

Creemos que las personas son agentes de cambio, transformadoras de realidades. Creemos que las empresas pueden mejorar sus prácticas y la forma de interactuar con el medio. Creemos que en los contextos de pobreza económica se pueden poner en valor las riquezas sociales y los valores culturales, empoderando a líderes emergentes que transforman realidades. Creemos que el estado puede ser el gran articulador y promotor de una sociedad integrada.

Creemos que la mejor forma de trabajar es de forma interdisciplinaria, con la premisa de potenciar desde la experiencia y la diversidad, la generación de valor compartido y la necesidad de crear procesos de transformación social en todos los ámbitos. Por eso CreerHacer es una Empresa B, cuyo Objeto Social y Propósito es mejorar la calidad de vida las personas.

Nuestro diferencial radica en el conocimiento real de los problemas estructurales de las pobrezas múltiples, la potencialidad del desarrollo de las riquezas múltiples, la articulación intersectorial y la sustentabilidad. Esto nos permite desarrollar propuestas de trabajo que se destacan por ser:

  • innovadoras
  • catalizadoras de soluciones estructurales
  • enriquecidas por nuestro capital social
Cava_Abierta_ChinoHerrero0150

Oradores, voluntarios y equipo de CreerHacer en Cava Abierta, 2014

  IconoTW  IconoYT