Nosotros


Daniel Cerezo

Soy músico (lo intento), fanático de Gladys “la Bomba Tucumana” y Astor Piazzolla. Estoy casado con Soledad y nuestros hijos Lautaro y Catalina me permiten volver a ser un niño, lo que me apasiona. Me gusta mucho trabajar para cambiar el mundo. Quiero vivir en una sociedad donde se sienta, se viva y se construya con Integración y Transformación Social.

 

Marcela Agustoni

En el zigzag laboral de mi vida pasé por el sector empresarial , internacional y social. Me apasiona la diversidad y CreerHacer hoy resume el sueño que me acompaña desde chica: vivir en  una sociedad sin tantos prejuicios. Creo que está lleno de gente increíble y por temor y cerramiento mental nos estamos perdiendo de toda su riqueza. Para mí es un lujo seguir creciendo en cada espacio que generamos.

 

Luis González Venzano

Busco potenciar las oportunidades que cada persona tiene en distintos ámbitos. Lo hago a través del liderazgo y de compartir conocimientos, de la única manera que se puede hacer: en equipo y con las redes de personas increíbles que voy conociendo en el camino. Me considero un puente entre personas y ámbitos que no se hubieran acercado solos.

 

Luis María Vedoya

Mis hijos Guadalupe, Francisco y Nicolás me mueven siempre a ser mejor persona. Soy apasionado por la educación, docente por vocación y desde hace años estoy trabajando para mejorar la calidad de la educación en Argentina. Creo que el camino de la Transformación Social y la Integración es el más eficiente para para generar los cambios necesarios y mejorar la calidad de vida de más personas.

IconoFB  IconoTW  IconoYT